2499 pesos

en 3x 833 pesos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Bolso de Cuero Crazy Horse con acabado premium, ideal para el caballero elegante que goza de un producto de maxima calidad. El Cuero Crazy Horse es duradero, fuerte y por supuesto, le da un aspecto único que combina el lujo y el toque antiguo. Con la cera aplicada al cuero, protege el cuero con resistencia al agua y lo hace más duradero.

Correa ajustable
Un pack de uso universal: se puede cruzar en la parte trasera y se puede transportar a mano.

Medidas: 25.5 cm de alto, 21.5 cm de ancho, 10 cm de profundidad.
Tipo de cierre: cremalleras y boton imantado.
Material: Cuero de vaca estilo Crazy Horse (cuero encerado).
Peso: 814g.
Cantidad de compartimientos: 6 espacios.
Marca: Jeep Kavis Bonwe

Factores:
Si el producto presenta ralladuras no se alarme, en el cuero Crazy Horse son normales, solo frote suavemente con una crema de manos para hacerlas desaparecer.

Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que las imágenes mostradas. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, por favor permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!

Si tiene algún problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros después de la venta y haremos todo lo posible para que usted esté satisfecho, por favor no deje una calificación negativa o queja antes de que resolvamos su problema