599 pesos

en 12x 49 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Azul marino
Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaBull Captain
ModeloBull Large
MaterialCuero

Otras características

  • Género: Sin género

  • Ancho x Altura x Profundidad: 9.49 cm x 11.48 cm x 2.48 cm

  • Con monedero: No

  • Con protección RFID: Sí

Descripción

---Cuero auténtico: hecho de cuero genuino con textura agradable y lisa, realmente suave y cómodo al tacto.

-.Tamaño: 11.4808cm alto x 9.4996cm ancho x 2.4892cm profundidad (plegada, vacía). Peso: 85g. (Puede haber un margen de error de 0.3 a 0.9 pulgadas debido a la medición manual).
Lee el tamaño antes de comprar.

---Cartera con bloqueo RFID: nuestras carteras BullCaptain están equipadas con tecnología avanzada RFID SECURE, un forro único de bloqueo RFID, diseñado específicamente para bloquear señales RFID de 13.56 MHz o superiores y proteger la valiosa información almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.

---Cartera de gran capacidad para hombres: equipada con 8 ranuras para tarjetas y 2 bolsillos para billetes, satisface todas tus necesidades diarias.

---Diseño especial expandible: con el diseño expandible en ambos lados de la cartera, puede contener más dinero en efectivo, pero la cartera no sería voluminosa ni se deforma. Al tener esta cartera para hombre, puede llevar todas sus tarjetas y mucho dinero en efectivo para la vida diaria o de viaje.

---Durabilidad: la costura limpia de nuestra cartera para hombre garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Y con el aspecto simple pero clásico de la cartera, no pasará de moda a medida que pasa el tiempo.

---Regalo maravilloso: nuestra cartera de cuero genuino para hombre sería un maravilloso regalo para las personas que amas en un día especial. Es adecuado para hombres de todas las edades, ya sea estilo de negocios o ocio, esta cartera de cuero genuino presentará su encanto todo el camino.