599 pesos

en 12x 49 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Marrón

Azul marino
Marrón
Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaBull Captain
ModeloBULL-CLASICA
MaterialCuero

Otras características

  • Género: Sin género

  • Ancho x Altura x Profundidad: 9.9 cm x 11.43 cm x 2.54 cm

  • Con monedero: No

  • Con protección RFID: Sí

Descripción

CUERO GENUINO DE VACA: Nuestras carteras están hechas de cuero genuino de alta calidad. Es suave y cómodo al tacto y tiene una textura sedosa que cabe perfectamente en tu bolsillo.

DIMENSIONES: 11.43cm de alto x 9.906cm de ancho x 2.54cm de profundidad, peso 86 gramos. Esta billetera plegable tiene 10 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos para billetes y 2 ventanas de identificación. El enorme espacio de almacenamiento puede satisfacer completamente su demanda de uso diario. Mantenga su Dinero y recibos en orden.

BLOQUEO RFID: El forro protector RFID está equipado en la capa intermedia de la billetera de cuero. Puede proteger la información de su tarjeta del escaneo no autorizado y garantizar la seguridad de su información personal y financiera.

DISEÑO NOVELO: esta billetera bien diseñada tiene una apariencia elegante y exquisita. Ya sea un viaje de negocios o unas vacaciones de ocio, muestra el encanto de diferentes ocasiones. Esta versátil y cómoda cartera portatarjetas puede guardar todos tus objetos de valor mientras viajas, trabajas o haces deporte o al aire libre.

GRAN REGALO: calidad de primera clase, apariencia exquisita y diseño práctico. Es la opción de regalo perfecta para amigos, padres y abuelos.